Intarsio Lines and Shines: nuevo proyecto culinario de Cesar by Nero
Intarsio Lines and Shines es el nombre que recibe el nuevo proyecto de una cocina diseñada por García Cumi para el distribuidor Cesar by Nero. Este diseño destaca por la combinación de geometría, contraste y elegancia atemporal.
![Intarsio Lines and Shines es capaz de adaptarse a la vida contemporánea sin renunciar a la estética y la funcionalidad Intarsio Lines and Shines es capaz de adaptarse a la vida contemporánea sin renunciar a la estética y la funcionalidad](https://img.interempresas.net/fotos/4986423.jpeg)
El proyecto parte de una isla central en laca estructurada Bianco, que se complementa con la manilla Tratto Champagne. La encimera, realizada en conglomerado Bianco Apuano, aporta resistencia y una textura sofisticada para poder trabajar de forma cómoda. Por otro lado, el fregadero Block se integra en esta composición reforzando su carácter funcional.
Las columnas de la cocina, con acabados en madera Olmo Sbiancato, aportan calidez y naturalidad y combinan con las manillas Tratto en tono Champagne. De este modo, se genera un ambiente acogedor y refinado, gracias a estas combinaciones.
Este trabajo también se expande hacia el salón de la vivienda a través de una transición fluida entre ambas estancias (salón y cocina). Esto se consigue a través de la combinación de Intarsio Olmo Sbiancato y el sistema Dressup.
Así pues, Cesar by Nero consigue, con este proyecto de cocina, una propuesta que desafía las convenciones y reinterpreta la belleza a través de la simetría, la textura y la innovación.