Leroy Merlin lanza su nuevo servicio de diseño de interiores y exteriores
Leroy Merlin, empresa especialista en el acondicionamiento del hogar, lanza un nuevo e innovador servicio de decoración de interiores y exteriores que combina personalización y asesoramiento profesional para ayudar a sus clientes a transformar sus espacios. Con este novedoso servicio, los usuarios podrán mejorar la estética, funcionalidad y personalidad de sus hogares o negocios, acompañados en todo momento por expertos en diseño.
La propuesta, desarrollada en colaboración con Decotherapy, plataforma de diseño online pionera en España, ofrece opciones decorativas adaptadas a las necesidades y estilo de cada cliente. Éstas incluyen diseños a medida y apoyo profesional en todo momento para asegurar resultados únicos y funcionales, además de ofrecer opciones de financiación e instalación para facilitar la ejecución de los proyectos.
Un servicio que surge de la escucha activa del cliente
Más allá de ofrecer un diseño, esta nueva propuesta quiere ir más allá y pone el foco en la personalización y en el acompañamiento a los clientes durante todo el proceso. Porque cada espacio tiene una historia única, este servicio está pensado para ayudar a materializarla, guiando a los usuarios desde la inspiración inicial hasta la ejecución final del proyecto.
“La clave de este nuevo servicio es seguir poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Gracias a la escucha activa, identificamos una demanda cada vez mayor en el asesoramiento decorativo de sus hogares y, a través de un enfoque omnicanal, les ofrecemos la posibilidad de gestionar cada proyecto que tengan en mente de manera presencial o completamente online, según sus necesidades”, comenta Gisele Fonseca, directora de Decoración en Leroy Merlin España.
Combinando creatividad, herramientas digitales avanzadas y un enfoque centrado en las necesidades individuales, se busca que cada diseño acerque más a los clientes a tener el hogar de sus sueños.
Este nuevo servicio nace para cubrir una amplia variedad de proyectos, desde reformas específicas en estancias pequeñas hasta renovaciones integrales de viviendas o negocios. Los clientes eligen entre diversas opciones preconfiguradas y personalizables, llamadas Decopacks, diseñados para adaptarse tanto a interiores como a exteriores, y adecuados a diferentes tamaños y estilos de espacios. Este enfoque garantiza una experiencia fluida, flexible y accesible, siempre con el respaldo de los expertos de Leroy Merlin.