Gold Laminate amplía su gama de SPC con ProVinil Syncro+
Gold Laminate refuerza su gama de suelos vinílicos SPC con la nueva colección ProVinil Syncro+. La ampliación de esta gama se debe al gran éxito de su actual colección Provinil y al exponencial aumento de la demanda de este tipo de suelos en Europa Occidental.
Los suelos SPC (Stone Plastic Composite) son una opción moderna y versátil que ofrece numerosos beneficios gracias a su robusta composición, resistencia al agua y fácil instalación.
Diseño Roble Madeira de la nueva gama ProVinil Syncro+ de Gold Laminate.
SPC 100% fabricado en Europa
Los suelos vinílicos Gold Laminate, son un producto 100% fabricado en Europa. Es por este motivo que ofrecen las garantías y requisitos ecológicos y medioambientales que prescribe la normativa CE con el sello E1. Sus diseños y acabados de vanguardia incorporan también las últimas tecnologías aplicadas a estos suelos vinílicos de última generación.
Estética y prestaciones
La textura y realismo de sus diseños replican la sensación al tacto de materiales naturales como la madera de roble.
Los suelos Gold Laminate ProVinil disponen de un micro bisel en sus 4 lados que crean el efecto de una junta infinita que le proporciona una apariencia de madera fresada en continuo.
Es importante subrayar su bajísimo índice de dilatación. Es por este motivo que lo hace ideal para superficies de hasta 200m2 sin tener que instalar juntas de dilatación, al tiempo que puede instalarse en todas las estancias de la casa –tanto en la cocina como incluso los baños–, al ser también un suelo antideslizante con normativa DS.
Apto para instalación con la mayoría de las calefacciones radiantes y refrigerantes, Provinil dispone también del certificado bfl, s1 de reacción al fuego. además, es muy silencioso en combinación con su manta homologada soundpro de gran poder de absorción acústico y de muy alta densidad (250kpa).
Detalle del diseño Roble Madagascar.
Nueva gama ProVinil Syncro+
Gold Flooring anuncia el lanzamiento de su nueva gama de suelos vinílicos SPC, una colección diseñada para redefinir el estilo y funcionalidad de cualquier espacio. Presentado en un formato de 1.220 x 229 mm, ofrece un sistema de suelo completo de 6mm de espesor, al combinarse ProVinil Syncro+ con Sound Pro. Compuesta por seis diseños exclusivos de roble, cada uno cuidadosamente seleccionado para reflejar las últimas tendencias en diseño, la nueva gama ProVinil Syncro+ mantiene las propiedades y garantías de la actual Provinil, aunque incorpora innovadoras tecnologías diseñadas para elevar el rendimiento, estética y funcionalidad a un nivel superior.
El acabado EiR resalta su estructura como en una madera barnizada a poro abierto, mientras que Titan Skin refuerza la resistencia a las micro rayaduras aumentando su dureza superficial.
La selección ‘multinatural’ duplica el número de diseños de lamas, para emular la belleza y autenticidad de la madera natural.
Más información sobre los productos de la marca en la web: www.goldlaminate.com