La casa-cofre de Polly Pocket ahora en tamaño real
Para celebrar su 35º aniversario, Polly Pocket se convierte en anfitriona en la plataforma e invita a los huéspedes a su cofre Slumber Party Fun retro de dos plantas, donde su pequeño mundo de imaginación sin límites cobra vida. La estancia está llena de sorpresas nostálgicas que transportarán a los huéspedes a su infancia, mientras descubren cómo es vivir en un mundo que cabe en cualquier bolsillo.
Ubicado en el pintoresco pueblo de Littleton (Massachusetts), el cofre de más de 12 metros de altura de Polly lleva el concepto de ‘pequeño pero poderoso’ a otro nivel. Los más afortunados vivirán esta experiencia del 12 al 14 de septiembre, para cuatro huéspedes cada una, a un precio de 89 dólares por persona, un guiño al debut de Polly en 1989.
Al adentrarse en el mundo de Polly, los huéspedes podrán:
- Explorar cada rincón del emblemático cofre, donde les esperan sorpresas escondidas.
- Acicalarse en el tocador de Polly, repleto de accesorios retro para el pelo y donde no faltarán uñas postizas en sus colores favoritos.
- Asaltar la nevera y preparar una merienda retro con el picoteo soñado por cualquier niño o niña de los 90.
- Probarse todos los modelitos del armario de Polly, donde sus looks más icónicos en tonos alegres y siluetas brillantes están deseando que alguien los luzca.
- Relajarse en el salón con palomitas, una película y montones de cojines.
- Quedarse dormidos en el sofá-cama de Polly o acurrucarse en la tienda de campaña a tamaño real Action Park, a pocos metros de la casa-cofre, después de la fiesta de pijamas.
- Hacer pulseras de la amistad con mucho brilli-brilli al estilo Polly.