Ideales para estancias enteras, paredes acento, elementos clave como columnas, muebles o bien únicamente en elementos decorativos más pequeños
CIN Valentine se atreve con colores intensos y vibrantes para el final de 2024
Si la tendencia en colores durante la primavera y el verano se dirige hacia tonalidades frescas y suaves, el cambio de estación hacia épocas más frías lleva a apostar por colores más tostados, intensos y envolventes. CIN Valentine, empresa destacada en la creación y venta de pinturas y barnices, propone una paleta de colores para esta época que invita a disfrutar del calor del hogar a medida que las temperaturas van bajando.
Los terracotas y verdes siguen siendo los must de la decoración de interiores este 2024, por lo que a finales de año no podría ser de otra manera. Tonos inspirados en la naturaleza como Verde Mulemba #E602 o Cameo Pink #E685 logran aportar ese toque natural más atrevido e irresistible. Son tonalidades que aportan una sensación de bienestar total.
Para los más arriesgados, CIN Valentine ha formulado tonalidades más oscuras e intensas, perfectas para aquellos decoradores más atrevidos.
El otoño va ligado al color amarillo, al rojizo, a esa calidez que se ve en las hojas de los árboles que van secándose, al olor a té y canela… Y qué mejor manera de aportar calidez al hogar que con Azafrán #E349, un color intenso y casi aromático que llenará de vida y estímulos las paredes y techos de cualquier estancia.
El Rojo #0114, un color vibrante y muy especial, esa tonalidad impasse perfecta que se adapta a la calidez del otoño mientras abraza las épocas más festivas del invierno.
El azul oscuro vuelve con más fuerza que nunca, convirtiéndose en casi un neutro más. Sofisticado, moderno y profundo, Navy Blue #E722 es uno de los colores referentes en el diseño y la decoración. Un azul que no pasa nunca de moda y se convierte en un esencial de la vida. Combinado con elementos más cálidos, aportará ese toque de frescor tan necesario para un buen equilibrio.
En esta misma línea, el Blue Canard #E701, un color intermedio entre el azul y el verde, será el mejor aliado para transmitir reposo y quietud en una época en la que disfrutar de tu hogar, ya sea solo, con amigos o familia, es la tradición.