Versace Home y RGZ Developers lanzan un proyecto de villas de lujo en Marbella
La prestigiosa firma Versace ha estrechado lazos con la empresa inmobiliaria RGZ Developers para desarrollar un ambicioso proyecto de villas de lujo en la exclusiva zona de Nueva Andalucía, que se encuentra en la localidad de Marbella. Esta colaboración supone un hito, pues marca la primera incursión de la casa de moda italiana en un proyecto de este tipo en Europa continental.
Un diseño único y exclusivo
Uno de los elementos más innovadores de esta propuesta es que cada villa contará con un diseño exclusivo de Versace Home, asegurando que no haya dos iguales en el mundo. Estas propiedades de alta gama, valoradas en más de 10 millones de euros cada una, estarán situadas en las tranquilas colinas privadas de Nueva Andalucía, ofreciendo unas vistas panorámicas impresionantes. Asimismo, cada parcela abarca aproximadamente 2.000 metros cuadrados e incluye lujosas comodidades como amplios jardines privados, centros de bienestar, múltiples piscinas, una de ellas climatizada y conectada a una exterior, y seguridad de última generación controlada por inteligencia artificial las 24 horas, los 7 días de la semana.
Las villas situadas en Nueva Andalucía contarán con un diseño exclusivo asegurando un estilo único y sofisticado repleto de una elegancia sin igual.
Los detalles del proyecto
Por otro lado, Versace Home será también la firma que se encargue de todos los aspectos relacionados con el diseño interior y el mobiliario interior, incluyendo los baños y las cocinas. En este sentido, el objetivo principal es infundir el estilo característico de alta costura en cada rincón de las residencias. Por su parte, RGZ Developers, gestionará el proyecto desde la perspectiva arquitectónica y de construcción, cuya licencia ya ha sido aprobada. En pocas palabras, podríamos decir que estamos ante una creación exclusiva en un lugar emblemático, una propuesta que permitirá ofrecer algo verdaderamente único al mercado inmobiliario del lujo.
A lo largo de los años, la icónica marca italiana ha conseguido extender la visión de la moda a una forma de vida, con una colección de diseño para el hogar muy completa, abarcado muebles, textiles y hasta piezas de porcelana. Paralelamente, RGZ Developers, propiedad de Juan Manuel Reyes y José Luis Suárez del Grupo Copasa, es una compañía especializada en el desarrollo de propiedades de lujo en la Costa del Sol, con una cartera inmobiliaria anual de 2.000 millones de euros. La unión de estas dos empresas en Marbella promete redefinir el lujo residencial en el municipio, combinando el diseño exclusivo con la experiencia en el desarrollo inmobiliario, ofreciendo a los compradores una experiencia de vida sin igual en una de las ubicaciones más codiciadas de España.