Parmovil distribuye los suelos SPC de Zimafloor
El pavimento SPC (Solid Polymer Composite) es la última generación en suelos vinílicos y está cobrando cada vez más protagonismo dentro del mundo de las tarimas sintéticas, sobre todo por su gran versatilidad. Al ser 100% resistente al agua, se puede colocar en cualquier espacio, pudiendo crear espacios continuos entre zonas secas y húmedas. Parmovil distribuye Zimafloor, una marca especializada en este tipo de pavimentos, con acabados muy realistas con diseños de madera y cemento.
Los suelos SPC de Zimafloor combinan estética y prestaciones para todo tipo de aplicaciones. En la imagen, el modelo Artic de la gama Classic.
Fabricado con polvo de piedra caliza y PVC, los tableros de SPC de Zimafloor llega a una densidad de 2.000kg/m3 –similar a la de la cerámica– por lo que es extremadamente resistente, ideal para zonas de alto tránsito. Su alta estabilidad dimensional permite realizar grandes superficies sin juntas de dilatación, algo muy positivo también en áreas comerciales de gran tamaño.
Además, otras de las características a destacar de este tipo de suelo es que es antiestático, antideslizante Clase 3 y apto para calefacción por suelo radiante.
Zimafloor es una marca especializada en este tipo de pavimentos, con acabados muy realistas de imitación madera y cemento. Todos, con un núcleo de 5mm de espesor y una capa protectora, con tecnología Anti-Scratch, de 0,55mm que los protege de las rayadas y manchas, y evita la proliferación de bacterias.
Los suelos de Zimafloor cuentan con imitan de forma muy realista materiales como la madera o el cemento.
Las colecciones SPC de Zimafloor
La gama Classic, con un formato de 1.220 x 180 mm, consta de 8 diseños para todos los gustos: desde los tonos más grisáceos al marrón oscuro, pasando por algunos con tonos beige y dorados.
La gama XL, con un formato de 1.520x228mm, se caracteriza por un acabado más realista, con textura sincronizada. Dentro de esta colección, se encuentran 8 diseños bastante limpios y 3 con un estilo más expresivo.
En la gama Cement, las piezas se presentan en formato loseta de 610 x 475mm, simulando la cerámica clásica, y con un sutil texturizado. Se puede elegir entre 4 diseños de diferentes tonalidades de gris, similares al microcemento.
Fácil instalación
Más allá de sus posibilidades estéticas, La instalación del pavimento SPC de Zimafloor es rápida y fácil, ya que lleva sistema de montaje Uniclic. Se puede instalar directamente sobre multitud de superficies, siempre que estén limpias y niveladas, y no necesita ninguna base previa, pues lleva incorporada de fábrica una lámina IXPE de 1,5mm que le aporta aislamiento térmico y acústico.
Zimafloor Wood es un pavimento híbrido con núcleo SPC y un acabado superior de madera natural.
El innovador pavimento que combina madera de roble con SPC
Zimafloor es una marca en expansión, que apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Su colección Wood es una prueba de ello. Este novedoso pavimento híbrido está formado por un núcleo SPC con un acabado superior de madera natural, compuesto por una lámina de madera de roble de 1,2mm, protegida por 7 capas de barniz. La belleza, el tacto y la calidez propias del parquet natural se unen así a las excepcionales ventajas técnicas de este tablero.
Al igual que el SPC clásico, la colección Wood ofrece una alta resistencia a la humedad y una excelente estabilidad dimensional, así como una clasificación fuego Bfl-s1-d0, ideal para espacios que requieren de altas prestaciones, pero sin renunciar a las bondades de la madera.
Las lamas de esta colección son de formato largo –1.900 x 190 mm– y es posible escoger entre 3 tonalidades: Natur, Caramel o Invisible.
Más información sobre los productos de la marca en la web www.zimafloor.com.