No importa si el espacio es grande o pequeño, un vestidor realizado a medida y bien organizado permite aprovechar mucho mejor el espacio de almacenamiento
Tegar revoluciona el mercado con su nueva colección de vestidores a medida
Tegar ha lanzado su nueva colección de vestidores a medida, perteneciente a su catálogo de armarios Wardrobe Collection, ofreciendo de esta manera, soluciones innovadoras para el almacenamiento en el hogar. Diseñados para adaptarse a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño, estos vestidores combinan funcionalidad y estilo para satisfacer las necesidades de cada usuario.
Soluciones para todos los espacios y estilos
La propuesta de la marca destaca principalmente por su versatilidad y su capacidad de personalización. Desde estantes abiertos que permiten una visualización completa de los objetos, hasta elegantes combinaciones de cristal y madera, la colección ofrece opciones inacabables para crear el vestidor perfecto. En este sentido, entre algunos de los elementos que permiten una organización eficiente y una estética atractiva se encuentran los estantes y barras abiertos, los armarios con puertas plegables y las estructuras con puertas de cristal, entre muchas otras tendencias eficientes.
Vestidor tipo librería 'Verso' de Tegar.
Modelos destacados de la colección
En primer lugar, la firma ha presentado el vestidor ‘Verso’, pues por su forma, recuerda a una librería. Se trata de una opción ideal para los espacios pequeños gracias a su ligereza visual intrínseca. El mueble integra una cómoda de tres cajones, un tocador discreto y un amplio espacio abierto que consta de diversos estantes y una barra para colgar ropa. Asimismo, el vestidor puede complementarse con puertas plegables que permiten al usuario que lo que se guarde dentro del mueble no esté a la vista para los demás.
La segunda pieza destacada de la gama Wardrobe Collection es el armario Allegro, un modelo que combina los estantes de cristal y madera en una estructura sin puertas, idónea para almacenar y exhibir complementos como zapatos, bolsos y corbatas. Flanqueada por dos armarios con puertas batientes, esta pieza ofrece soluciones estéticas y prácticas para el almacenamiento de ropa
Modelo 'Allegro' de la nueva colección Wardrobe Collection de Tegar.
Puertas de cristal de suelo a techo
Por otro lado, cabe destacar que las puertas batientes de cristal que van de suelo a techo permiten ver el contenido del armario sin necesidad de abrirlo. Por lo tanto, puede ser una buena opción para aquellos usuarios que prefieren optar por un vestidor abierto donde todo esté a la vista y puedan localizar cualquier tipo de prenda sin tener que abrir el armario. Además, este tipo de piezas de mobiliario se pueden combinar con múltiples opciones. Por ejemplo, se podría colocar en el extremo un zapatero sin puertas con estantes inclinables que faciliten la accesibilidad sin sacrificar el estilo y el diseño. Pero eso no es todo, puesto que la experiencia siempre puede elevarse aún más si tenemos en cuenta una de las tendencias más actuales, que se basa en añadir luces LED en los laterales del vestidor.
Tendencia de incluir las puertas de cristal de suelo a techo en los vestidores.
Innovación y calidad en la fabricación
Tegar fabrica todos sus productos en sus instalaciones en La Senia, un municipio de la provincia de Tarragona, utilizando tecnología de punta. La empresa, que ya cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como pionera en mobiliario a medida, expandiendo su catálogo desde mobiliario juvenil hasta soluciones para salones, cocinas y baños. Adicionalmente a su catálogo residencial, la firma ha fortalecido su presencia en el sector del Contract, colaborando estrechamente con interioristas y arquitectos para ofrecer productos innovadores y de alta calidad. La constante inversión en tecnología avanzada y la capacidad de innovación es lo que verdaderamente le ha permitido a la marca producir soluciones complejas y personalizadas, manteniendo su competitividad y calidad.