Tom Dixon presenta los nuevos sofás Fat & Plump en 3 Days of Design
Tom Dixon extiende los principios de diseño de la exitosa colección Fat a los sofás. Diseñados para ofrecer el máximo confort, son perfectos para relajarse en casa o en espacios sociales.
Los sofás actúan como una ‘isla habitable’ central y acogedora en cualquier entorno, realzando tanto la estética como la funcionalidad. El sistema totalmente modular permite infinitas configuraciones, adaptándose a diversos espacios y necesidades, lo que facilita la creación de configuraciones únicas y personalizadas.
“El punto de referencia es el Chesterfield, una tipología tradicional inglesa que sigue siendo un clásico británico desde hace siglos. Nuestro objetivo era crear algo que recordara a esta tipología en términos de proporciones, pero con una apariencia distinta”, comenta al respecto el diseñador.
Por su parte, Plump es un sofá redondeado y afelpado, con una sensación de calidez implícita que aumenta el confort. Ofrece configuraciones flexibles y es fácil de mover. Su diseño minimalista permite que Plump combine a la perfección con cualquier estilo de interior.