Calma House revoluciona la iluminación con su nueva colección de pantallas para lámparas
Calma House, la reconocida empresa que se enmarca en el sector del textil y del diseño para la decoración del hogar y del sector Contract, ha dado un giro al panorama con el lanzamiento de su nueva colección de iluminación. La firma barcelonesa ha presentado una gama de pantallas para lámparas que promete transformar espacios residenciales y comerciales con elegancia y estilo.
La colección, cuidadosamente diseñada y fabricada en la ciudad condal, abarca una variedad de pantallas para lámparas de techo y pared, ofreciendo un amplio abanico de tonos neutros que se integran perfectamente con los distintos estilos decorativos presentes en las últimas tendencias. Desde lo natural y poco recargado hasta lo industrial, la compañía ha creado una selección que enmarca la esencia mediterránea y la sostenibilidad en cada detalle.
Nueva colección de pantallas para lámparas de Calma House.
Los diseños: procesos artesanales y formas orgánicas
El catálogo despliega una paleta diversa de diseños, cada uno con su propia historia y encanto distintivo. Angola, por ejemplo, es un accesorio ideal para dar un toque bohemio a nuestra decoración. Está compuesta por fibras naturales de junco de mar, que aportan un toque orgánico a la estructura. Es por ello, que es la opción ideal si lo que queremos aportar a nuestro hogar son espacios cálidos y luminosos en salones, dormitorios o incluso en terrazas. Por otro lado, la pantalla de lámpara de techo Arena, hecha de yute trenzado blanco, es idónea para iluminar cualquier espacio de manera natural y elegante. Otro de los modelos destacados de la colección es Bataca, fabricado artesanalmente con tallos de bambú, y que inevitablemente recuerda a la tradición pesquera vietnamita.
Modelo Salakot de la nueva colección de pantallas para lámparas de Calma House.
Calma House ha convertido la colección en una propuesta muy versátil repleta de múltiples diseños que se adaptan a gustos y personalidades diferentes, según las necesidades del cliente. Por esta razón, la firma también ha incluido en el proyecto más modelos, como Salakot, inspirado en los emblemáticos sombreros vietnamitas, o Plum, una verdadera obra de arte con su espectacular construcción de hojas de yute trenzadas artesanalmente. Pero eso no es todo, pues paralelamente a las pantallas para lámparas, también está disponible Arena Blue, una lámpara de pared con toques de azul claro que contribuye a crear un ambiente relajado.
Modelo Plum de la nueva colección de pantallas para lámparas de Calma House.
Una marca comprometida con la sostenibilidad
Más allá de su excepcional diseño, las creaciones de la empresa se distinguen por su compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social. Con materiales naturales de alta calidad que conforman el 80 por ciento de sus productos y certificaciones internacionales como GoodWeave, Amfori y BCI, la marca catalana reafirma su compromiso con un futuro más sostenible.
En definitiva, la nueva colección de iluminación de Calma House, con su fusión única de diseño innovador, sostenibilidad y procesos artesanales, promete iluminar hogares y espacios con estilo y distinción, llevando consigo la esencia del Mediterráneo a cada rincón del mundo.