Inspiración, estilo y serenidad para el hogar
Vivie, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración, presenta su nueva colección de menaje y elementos decorativos para la temporada estival 2024. El buen tiempo ha llegado y es hora de ambientar las terrazas, porches y jardines para transformarlos en un oasis de belleza y serenidad.
La firma ofrece las últimas tendencias para vestir los espacios exteriores e interiores y ‘atrezzar’ la mesa para una ocasión especial. Una exquisita selección de piezas que enamoran al instante.
Las paletas de colores brillantes, los estampados refrescantes y los materiales naturales envuelven el ambiente para disfrutar con familiares y amigos de una experiencia única.
La elección de una mantelería blanca o beige nunca falla, ya que actúa como fondo sin restar protagonismo a los demás elementos. Vivie nos propone el lino y el algodón como fibras esenciales.
La vajilla es mucho más que un accesorio. Las clásicas de loza en tonos neutros y las esmaltadas con patrones y motivos veraniegos, realzan cada composición y se convierten en el centro de atención.
Para hacer una mesa más personal, mezclar varios colores de cristalería labrada en rosa, verde o azul da un toque de distinción y un look vintage. Además, los cubiertos dorados están adquiriendo cada vez más relevancia. No solo se relegan a ocasiones especiales, también pueden ser ideales para el día a día y encajan con todos los estilos aportando elegancia.
En la tradición mediterránea el aperitivo es un ritual imprescindible que supone la mejor parte del día. Los pequeños cuencos para salsas y creaciones culinarias son esenciales en cualquier cocina, para presentar los alimentos de forma atractiva.
Por su parte, los candelabros dan un toque de luz y magia a tus noches al aire libre. Desde el desayuno bajo la sombra de un árbol hasta la cena al fresco de la noche, cada momento se convierte en una oportunidad para disfrutar de la belleza y funcionalidad de nuestros productos.
Vivie ofrece una versátil selección de jarrones artesanales de papel maché con formas curvas y orgánicas, ideales para añadir frescura a cualquier espacio. Perfectos para centros de mesa, arreglos silvestres de pequeñas flores o con bulbos de primavera.
Los farolillos de madera, por su parte, ayudan a personalizar y a crear un entorno mágico en cualquier rincón del porche o jardín. Se convierten en elementos decorativos que marcan la diferencia.
Las sillas colgantes de ratán ovaladas nos han conquistado. El cojín y los almohadones ofrecen mayor confort para poder disfrutar al aire libre del jardín o la terraza.
Para Vivie, la belleza reside en los pequeños detalles. Todas las piezas de su nueva colección están diseñadas para convertir cada hogar en un refugio de paz y armonía.