Bestial by Rosi La Loca: el nuevo restaurante inmersivo de Madrid
El grupo gastronómico Rosi La Loca World ha inaugurado su nuevo restaurante bajo el nombre Bestial by Rosi La Loca. Se trata de un espacio donde la realidad se vuelve más auténtica que nunca a través de un ingrediente esencial: la fantasía. El local fusiona múltiples elementos para que los comensales no únicamente se limiten a degustar los platos, sino que puedan irse del lugar habiendo vivido una auténtica experiencia sensorial.
Zona de coctelería de Bestial by Rosi La Loca.
Detrás de la propuesta gastronómica que presenta el restaurante se encuentra el chef ejecutivo Javier Alfaro, profesional que ya cuenta con ocho años de experiencia dentro de la misma compañía, y es el encargado de potenciar un producto natural y reconocible a través de la creatividad sin límites que lo define. Por un lado, la carta cuenta con productos estrella como las zamburiñas con mayonesa kimchi y ralladura de lima o la burrata italiana con fresas marinadas acompañadas con salsa de albahaca. Y, por otro lado, destacan creaciones exclusivas de Bestial, como el arroz meloso con almejas o su ceviche de corvina con leche de tigre, entre muchas otras.
En lo que se refiere a coctelería, la selección incluye 17 cócteles de autor, estructurados en tres tipologías que se basan en una historia con diversos personajes que acompañan a la temática del restaurante. El cliente podrá escoger entre “Flotar” que incluye propuestas dulces, “Respirar”, con opciones más frescas y ácidas, y “Sumergir, con creaciones únicas y complejas.
Arroz meloso, propuesta de la carta de Bestial by Rosi La Loca.
Rosi La Loca World destaca en construir ambientes únicos, lejos de las estéticas habituales, creando mundos paralelos dentro de sus propios restaurantes. En este caso, el local cuenta con 650 metros cuadrados que dividen el espacio en diversas partes. En primer lugar, un salón de bienvenida a esta travesía inspirada en el océano, que está repleta de color, mucho color. Una vez atravesado el salón, se accede a la zona Piano Mar, caracterizada por una mesa infinita acompañada de luces que simbolizan los arrecifes de coral. Como bien indica su nombre, en la zona no falta la melodía de un piano en vivo, que eleva la experiencia para hacerla aún mejor. Por último, en lo más profundo del restaurante hay una zona dedicada únicamente a la coctelería, accesible también desde el número 26 de la Calle de Echegaray.
Bestial es sinónimo de un viaje liberador y sorprendente que da rienda suelta a la imaginación, repleto de terciopelos, estampados y esculturas de seres mitológicos marinos. Un lugar donde los detalles sí importan, y en esta ocasión, están cuidadosamente pensados para sumergir al cliente en una verdadera experiencia culinaria que a ningún amante de la gastronomía le gustaría perderse.