La destacada empresa en textiles de diseño para la decoración del hogar se encuentra en fase de expansión, inaugurando su 11ª tienda física a escala nacional
Calma House se expande en el corazón de Barcelona
Calma House, la reconocida marca dedicada a los textiles de diseño para la decoración del hogar y del sector Contract, sigue creciendo a nivel nacional. En esta ocasión, la tienda inaugurada el pasado miércoles 16 de abril se encuentra en una de las zonas más comerciales de Barcelona, concretamente en el Centro Comercial L’Illa Diagonal.
Con esta nueva apertura, que se trata de una tienda “gran formato”, la compañía catalana ya suma once espacios que se encuentran dentro del territorio nacional, y se prevé la apertura de otro local más durante este primer semestre del año, y de dos nuevas tiendas durante el segundo. “Contar con una tienda en gran formato en el Centro Comercial L’Illa Diagonal era importante para nosotros porque uno de nuestros principales objetivos para 2024 es operar con establecimientos más grandes y que estén ubicados en puntos comerciales”, ha declarado Maria Manchón, cofundadora y directora ejecutiva de Calma House.
Nueva tienda Calma House ubicada en el centro L’Illa Diagonal en Barcelona.
Además, todos aquellos que visiten el local podrán ver de primera mano todas las novedades que se incluyen dentro del Catálogo Primavera-Verano. La nueva colección ha tenido en cuenta cinco estilos decorativos diversos para ofrecer un abanico más amplio de posibilidades al público, y que este pueda escoger las tendencias que más se ajustan a sus necesidades. Entre estos estilos se incluyen: natural, boho-eléctrico, mediterráneo, rústico e industrial. Al igual que su colección, los artículos que se incluyen en ella dotan de diversidad y los clientes podrán encontrar productos como cojines, bolsos, alfombras o mobiliario entre muchos otros.
Productos de la nueva colección Primavera-Verano de Calma House.
La empresa se encuentra en un gran momento de expansión, ya que “con las últimas aperturas se espera poder aumentar entre un 30% y un 40% la facturación y sobrepasar los cinco millones de euros”, ha expresado Manchón. A pesar de que Calma House se adapta y ofrece nuevos estilos, las creaciones de la marca siguen transmitiendo la calidez que la caracteriza, evocando el entorno y clima que rodea el Mediterráneo y, sobre todo, siendo fieles a sus diseños ‘made in Barcelona’.