Acabado Gold: el dorado efímero de Gandia Blasco
Serenamente lujoso, cálido y atemporal Gold de Gandia Blasco es un nuevo tono de termolacado para vestir el aluminio de las colecciones de mobiliario de exterior de la firma, incluido el metálico Gold, que armonizan con la amplia variedad de telas del catálogo de la firma.
Expresión de lujo sereno y contemporáneo, el acabado Gold ilumina exteriores e interiores con un resplandor sutil, creando la sensación de calidez en cualquier espacio. Su brillo discreto y textura suave despierta el recuerdo de un rayo del sol sobre el azul Mediterráneo o un paseo por la arena al amanecer.
El tono Gold respeta el carácter arquitectónico del aluminio y recuerda que la belleza se encuentra en la nobleza del material y los detalles de un meticuloso proceso de fabricación, donde manos expertas se alían con la innovación para dar vida a piezas únicas.
De este modo, el proceso de termolacado en Gold comienza con la limpieza y pretratamiento de la superficie de las estructuras de aluminio, incluyendo la aplicación de una imprimación protectora. Posteriormente, se realiza el curado a una temperatura específica en un horno, donde se aplica la pintura en polvo para formar un recubrimiento duradero y resistente que quedará sellado. Tras el enfriamiento, la pieza queda lista con un acabado duradero y de alta calidad.