Tegar presenta sus nuevos separadores de ambientes con lamas giratorias
Los separadores de ambientes de Tegar, con lamas verticales giratorias, permiten comunicar espacios y distribuir distintos ambientes sin necesidad de realizar grandes obras.
En los proyectos de arquitectura e interiorismo la tendencia a apostar por espacios abiertos se apoya en este tipo de elementos separadores, porque ayudan a crear diferentes ambientes en la vivienda sin sellar estancias con tabiques ciegos.
Además, entre sus grandes ventajas destaca que se pueden elaborar a medida, de tal modo que se adaptan exactamente al tamaño del espacio donde se quieran ubicar.
Un gran recurso para sumar luz y sensación de amplitud, ya que al contrario que cualquier tipo de elemento separador fijo, las lamas verticales de los separadores de Tegar se abren manualmente de la manera más fácil, permitiendo que la luz fluya entre las estancias, creando una amplitud visual.
Privacidad cuando interesa
Con las lamas totalmente cerradas, los separadores de ambientes de Tegar aportan la privacidad necesaria, sin impedir el paso de luz, gracias a sus finas oberturas verticales.
Son ideales en espacios donde es necesario sumar intimidad como, por ejemplo, en la zona de transición de una suite, entre el baño y el dormitorio, o como elemento de privacidad en la zona de recibidor, ya que impide ver el resto de la casa cuando no interesa. También es útil para crear una cocina semiabierta al salón comedor.
Posición intermedia: ni abierto ni cerrado
Las lamas de los separadores de ambientes Tegar se pueden dejar entreabiertas, o unas abiertas y otras cerradas, en función de las necesidades del usuario. Son excelentes reguladoras de la luz, por lo que su movimiento permite adaptarlas a distintas necesidades cotidianas. Colocadas estratégicamente en oblicuo ayudan a sumar privacidad, sin restar la necesaria entrada de luz natural.
Tegar cuenta con una amplia gama de colores que permiten adaptarse a distintos estilos de diseño interior. Acabados en tonos madera: nieve, pietra, legno, miel, catania, cotton, noce, nut, roble crak y roble nero. Y en tonos lisos: blanco, perla, arena, Taupe, canela, antracita, carbón, nube, storm, green, forest, rosa, arcilla, terracotta y maíz.