Vondom reinterpreta el color del año en sus tendencias para 2024
En el umbral de un nuevo año, se revelan los colores de tendencia que las marcas del sector del diseño deberán adoptar. En el caso de Vondom, disponen de una colección de acabados que refleja las últimas tendencias del mercado. Y es que los colores desempeñan un papel fundamental para la marca, que cuenta con una paleta vibrante fiel a la demanda la industria.
El esplendor del Melon: la interpretación del ‘Color del Año 2024’
Mientras Pantone corona al Peach Fuzz 13-1023 como el color del año, Vondom ya había abrazado la suavidad y el encanto de este tono, integrándolo en sus acabados Basic Injection y Powder Coated Aluminium bajo el nombre Melon.
Este tono elegante y aterciopelado se encuentra ahora en piezas icónicas como la silla Manta y la mesa Mari-Sol, diseñadas por el talentoso Eugeni Quitllet.
El Taupé y los neutros: elegancia que perdura
La elegancia atemporal de los neutros persiste y los tonos taupé y los suaves colores de arena y tierra seguirán siendo tendencia en 2024. Un ejemplo son las irresistibles combinaciones de Crema y el nuevo tejido Varm, Taupé y Glad Taupé o Ecru y Glad Ecru, entre otras.
El verde oscuro: compromiso ambiental reflejado en diseño
La conciencia ambiental está más presente que nunca y los verdes oscuros se han convertido en los protagonistas de la decoración. En Vondom estos tonos se expresan a través de acabados como Modo Green, disponible para todos los tipos de materiales. Además, se reflejan en tejidos de alta calidad, desde el Grupo 2 Varm y Krollet, hasta el Grupo 1 Nautical y Silvertex.
Gama de Grises: versatilidad que conquista
Desde los tonos más oscuros hasta los más claros, la versatilidad de los grises sigue conquistando. Vondom ofrece diversas tonalidades de grises en sus tejidos y acabados base en inyección, polietileno y aluminio, proporcionando una sensación de refugio y protección.
El Azul Celeste, una inmersión en serenidad y frescura
La serenidad del azul celeste, evocando el color del agua y el cielo despejado, es otra elección en boga. Este tono armonioso se integra en la amplia gama de tejidos del Grupo 1 y 2, aportando una sensación de calma y frescura a cualquier entorno exterior.