Miele apoya el diseño con su presencia en Colón Design
En esta ocasión, la marca presentó su gama 7000 y su línea de diseño VitroLine con acabado en cristal y un elegante tirador todo en obsidian black. La firma alemana apuesta a su vez por la innovación y la tendencia combinando un horno multifunción con cámara integrada —FoodView— para seguir el proceso de cocción desde tu móvil o tablet, con un horno a vapor combinado con microondas, el electrodoméstico perfecto para aquellos que buscan cuidarse y mantener una alimentación saludable gracias a las bondades del vapor.
Miele ha sorprendido con su apuesta para los amantes del café con un nueva máquina de café One for Two donde se puede experimentar diversas variedades de café de especialidad en un solo electrodoméstico.
Y para que la cocina esté siempre perfecta, la firma alemana presenta su aspirador sin cable Triflex HX2, la apuesta más completa y flexible de la marca para mantener el hogar libre de alérgenos y polvo, un aspirador 3 en 1 perfecto para aquellos tengan mascotas y busquen la mayor comodidad y potencia de limpieza. Además, su acabado obsidian black lo convierte en la combinación ideal con el resto de elementos del hogar.
El frigorífico y congelador de Miele y su edición BlackBoard es una apuesta por la creatividad y el diseño, su panel frontal se convierte en un lienzo donde dar rienda suelta a la creatividad de toda la familia gracias a su acabado negro efecto pizarra.
Diseño para crear entornos amables y confortables
La oferta de colores es otro de los valores añadidos en el diseño de Miele. Cuatro opciones de color de alta calidad que se integran armoniosamente en cualquier estilo de cocina: gris grafito, negro obsidian, blanco brillante y negro/acero inox.
El único lugar que permite probar antes de comprar
El espacio está dedicado tanto a clientes como a profesionales, y acoge una completa exposición de los electrodomésticos premium, entre ellos una completa cocina activa con multitud de electrodomésticos de cocción.
Miele mantiene su compromiso de producir electrodomésticos con el menor impacto sobre el medioambiente durante toda su vida operativa, y están testados para ofrecer una vida útil equivalente a 20 años.