Transforma tu cocina en un espacio de diseño funcional con los fregaderos Grohe
Preparar alimentos, lavar utensilios y limpiar después de una gran comida son tareas cotidianas. Por esta razón, ¿por qué no elegir un fregadero que supere todas tus expectativas? Grohe, firma alemana de referencia en equipamiento sanitario y grifería de calidad, presenta su exquisita gama de fregaderos de cocina, que satisfacen todas las necesidades.
La serie K de Grohe, ofrece diseños modernos e innovadores que se adaptan a cualquier espacio, estos fregaderos añaden estilo y funcionalidad a tu cocina.
Dependiendo de cada una de las necesidades se puede elegir entre fregaderos con una, una y media o dos cubetas. Además, se puede seleccionar entre fregaderos sobre encimera, bajo encimera, con escurridor incorporado o con montaje enrasado, una opción ideal para quienes buscan un diseño de cocina minimalista.
De este modo, se ofrece una variedad de colores y acabados, incluyendo modelos de granito en elegantes tonos negro y gris, lo que brinda la oportunidad de personalizar cada espacio culinario según las preferencias estéticas. De este modo, los fregaderos de Grohe destacan por ofrecer una amplia variedad de opciones de diseño, que garantizan resistencia y durabilidad.
Además, con Grohe QuickFix se puede instalar tu fregadero de cocina en unos minutos y sin complicaciones ni necesidad de herramientas. Para mayor versatilidad, se puede elegir la dirección de montaje del grifo, por eso, la mayoría de los modelos con escurridor disponen de dos perforaciones. Grohe da la libertad de crear la cocina que se ajuste a cada una de las necesidades y preferencias.
Su sistema innovador de desagüe automático con control remoto evita que se toque el agua, sucia sin necesidad que meter la mano en el fregadero. Además, los modelos de acero inoxidable son silenciosos, gracias a la tecnología Grohe Whisper, un aislamiento especial que reduce el ruido del flujo de agua, mismo efecto que consiguen las referencias de granito por el tipo de material.