Grupo Ferretti y Fornasetti se asocian
El constructor de yates y el taller de diseño anuncian una nueva asociación ‘Made in Italy’ que involucra a las marcas Riva y Custom Line.
Ferretti Group ha formado una asociación con Fornasetti, que se basa en la búsqueda de la excelencia y la innovación para crear un estilo refinado y atemporal.
Uno de los valores que mejor define la identidad de ambas compañías es su cultura ‘Made in Italy’, que se traduce en el compromiso de ofrecer productos que combinan la elegancia, el estilo, la creatividad, la artesanía y la atención al detalle. Otro valor clave que sustenta la colaboración es el concepto de hecho a medida, que Custom Line, Riva y Fornasetti aplican en sus proyectos.
De las siete marcas que componen la cartera del Grupo Ferretti, Custom Line lleva casi 30 años diseñando y construyendo superyates contemporáneos en materiales compuestos o aluminio que están hechos a medida. La tecnología avanzada y las soluciones funcionales van de la mano con el diseño de la marca para crear yates distintivos.
Este es el mundo al que ahora se une Fornasetti, que ha creado a lo largo de los años su propio lenguaje visual y estilo artístico formado por la imaginación, el humor, la nostalgia, la metáfora y la alusión.
Así, el arte decorativo de Fornasetti se une al universo de yates de lujo de Ferretti Group para crear ambientes elegantes y originales. Es aquí donde el diseño y el trabajo artesanal asociado al enfoque de ‘pensar con las manos’ del atelier se unen para producir obras de arte flotantes.