Con la llegada del buen tiempo, los amantes de la decoración se encuentran en busca de nuevas ideas para darle un toque fresco y alegre a los espacios de la casa, especialmente las mesas donde se compartirán muchos momentos en familia y amigos. Esta temporada, no hay mejor manera de alegrar y realzar una mesa que con vajillas y complementos decorativos con mucho color y
elementos de diseño únicos.
Luzio presenta una nueva colección de vajillas y accesorios decorativos para esos momentos gourmet compartidos con amigos o en familia que se suelen disfrutar, sobre todo, en los meses en los que acompaña el buen tiempo. Estos son algunos consejos del equipo de Luzio para crear una mesa veraniega que sea un verdadero deleite para la vista.
Colores vibrantes
Es recomendable elegir una paleta de colores alegres y vibrantes que evoquen el espíritu veraniego. Amarillos, naranjas, azules y verdes refrescantes son opciones ideales para agregar energía y vitalidad a la mesa.
Vajillas estampadas
Las vajillas con estampados llamativos y elegantes añaden personalidad y estilo a la mesa. Se pueden seleccionar platos con diseños tropicales, florales, geométricos o marinos, e incluso mezclarlos entre sí para que destaquen y aporten un toque personalizado y único.
Texturas y estampados mixtos
Para crear un efecto visual interesante y sofisticado, se pueden combinar diferentes texturas y estampados entre los textiles, la vajilla, la cubertería y los elementos decorativos. También mezclar tejidos distintos con cerámica, cristal, fibras naturales y madera para aportar dinamismo y volumen a la mesa.
Complementos decorativos temáticos
Se pueden añadir complementos decorativos relacionados con el verano o con un tema concreto para reforzar el mensaje que se quiere reflejar en la mesa. Se pueden utilizar pequeños floreros en forma de setas, candelabros con forma de flores, servilleteros con frutas o incluso posavasos con ilustraciones de smile, que le den a la mesa un toque divertido y festivo.
Elementos naturales
Una buena idea es incluir elementos naturales como ramas de eucalipto, flores frescas, conchas marinas o frutas exóticas para resaltar la temática estival. Estos elementos no solo agregarán color, sino que también aportarán un ambiente refrescante y orgánico a la mesa.
Iluminación adecuada
Durante el día se puede aprovechar la iluminación natural y, para las cenas, incorporar luces de guirnalda o velas para crear un ambiente cálido y acogedor. Una iluminación adecuada complementará perfectamente la mesa y ayudará a resaltar todos los detalles decorativos.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos