Lladró revoluciona el sector de la iluminación con Soft Blown
En la pasada edición de Euroluce, Lladró puso la nota de color con su espectacular stand, donde destacaban la nueva colección Soft Blown. Estas luminarias diseñadas por Nichetto Studio, en su primera colaboración con la marca española, se inspira en los días alegres y, muy especialmente, en la globoflexia, para firmar estas icónicas piezas.
La luminaria de sobremesa Airbloom es una de las piezas más destacadas de la positiva colección Soft Blown que Luca Nichetto ha diseñado para Lladró.
Estallido de color. Así se presenta Soft Blown, las luminarias más atrevidas de Lladró que se adaptan tanto en entornos particulares como en el sector contract, que se presenta en dos versiones: la luminaria de araña Afloat y la de sobremesa Airbloom.
Esta colección, inspirada en los días cálidos y las creaciones con globos de colores, cuenta con una amplia gama de combinaciones cromáticas, en la que Nichetto Studio se ha inspirado en la artesanía y, muy especialmente, en la herencia de Lladró por la porcelana, para abordar un proyecto decorativo y creativo únicos, evocando, directamente, el mundo lúdico de los globos e hinchables. Una apuesta divertida y divertida.
Airbloom consta de una pantalla central blanca, hecha de porcelana translúcida ornamentada a mano y una serie de módulos disponibles en tres gamas de colores en acabado brillante. Se trata de un objeto lúdico, pero funcional, que genera una ilusión de ingravidez en contraposición a la rigidez de su estructura de porcelana.
Por su parte, Afloat tiene un cuerpo central con 6 módulos, en las mismas gamas de colores que Airbloom, combinados con pantallas globo en porcelana blanca translúcida. Todos los modelos Soft Blown incorporan iluminación LED. Una luminaria que se compone de una cadena de ‘globos’ de porcelana unidos, para crear la ilusión de ingravidez y formar la geometría final.