Moon, la nueva minipiscina rebosante de Novellini
Novellini complementa su gama outdoor Spa con la nueva minipiscina Moon. La trayectoria de la marca ha estado marcada por la investigación, la tecnología y la pasión. El punto de referencia a partir del cual han creado productos exclusivos es el bienestar. Un bienestar que se pueda compartir, tanto en invierno como en verano, tanto de día como de noche.
Moon es un spa exterior en el que las simetrías, el diseño ergonómico y los juegos de formas garantizan la mejor experiencia de confort. Una minipiscina con margen desbordante que puede instalarse de forma exenta o empotrada. apta tanto para uso residencial como para uso profesional –en un hotel, un balneario, un centro de wellness, un gimnasio...–.
Múltiples prestaciones
Con sus seis asientos más uno (6+1) y su importante dotación tecnológica, Moon exprime al máximo el espíritu wellness. El conjunto de hidromasaje está equipado con cincuenta y tres jets Whirlpool, rotativos y direccionales estratégicamente ubicados, que actúan sobre todas las partes del cuerpo, ofreciendo distintos masajes: energizante, tonificante, relax y total body.
Dispone del sistema de purificación Aquaclean de luz ultravioleta y ozono –que elimina del agua las bacterias, los virus y los microorganismos resistentes al cloro–, programación Chromolight, sonido estéreo con conexión Bluetooth y módulo de Wi-Fi integrado.
Los paneles de las minipiscinas Novellini se realizan con materiales de bajo impacto ambiental, resistentes a los agentes atmosféricos y bacterianos. Tienen un fácil mantenimiento y garantizan el buen aislamiento térmico del agua, incluso a bajas temperaturas.
Los tradicionales revestimientos externos de los paneles son los denominados Natural Touch, efecto madera y los colores lisos y matéricos con efecto Soft Touch.
La minipiscina multifunción Moon añade a los revestimientos externos de los paneles tradicionales –Natural Touch, efecto madera y colores lisos con efecto Soft Touch– la textura ‘efecto arcilla’ en tres tonalidades distintas: ceniza, polvo y tórtola.