Vicaima equipa un hotel inspirado en la arquitectura típica del País Vasco
La inspiración en las típicas casas solariegas del País Vasco es la esencia del concepto del Hotel Tres Reyes San Sebastián. El ambiente acogedor y sofisticado se compone de detalles decorativos como relieves, ajedrezados y sillas de paja, que evocan una decoración única y singular. Para garantizar una perfecta integración de las puertas en el diseño del espacio de arquitectura única concebido por el estudio del interiorista Lázaro Rosa-Violán, fue elegido el Portaro de Vicaima.
En todas las entradas de las 80 habitaciones y suites del hotel fue instalado el Portaro Ei30 AC40db, una solución que proporciona protección al fuego de hasta 30 minutos y aislamiento acústico de hasta 40 decibelios, garantizando el confort y la protección de los huéspedes. La solución Portaro - conjunto formado por puerta, cerco y accesorios en una sola pieza - forma parte de la amplia gama de productos Vicaima disponibles con certificación FSC (Forest Stewardship Council).
La fusión entre la arquitectura histórica de la ciudad y los elementos contemporáneos establece la identidad única de esta unidad hotelera. Para este proyecto de referencia, fueron seleccionados dos revestimientos Vicaima que encajan perfectamente con la estética y la decoración del emprendimiento. El color sólido Lacdor RAL 9010 y la chapa de madera natural Naturdor Stained Toffee Brown contrastan entre sí, creando un ambiente sofisticado y elegante.