Nuevo catálogo de Griferías Galindo 2023
Griferías Galindo presenta su nuevo catálogo para este 2023 con exclusivas colecciones para ambientes de baño y cocina. Siempre a la última en tendencias, la firma tiene muy presente la capacidad creativa de sus clientes y la importancia de la personalización en los espacios constructivos.
Griferías de lavabo Theo Dark y Livra con acabado Luxcover.
Este año, más que nunca, Griferías Galindo apuesta por la customización en todo tipo de grifería, ampliando su oferta y técnicas de personalización estética, incluyendo nuevos acabados Luxcover. Se trata de un servicio en customización único en el mercado mediante el cual el cliente puede solicitar cualquier grifería del catálogo, desde una unidad, con el acabado personalizado que más le guste y totalmente a medida. Ideal para proyectos exigentes que requieran crear espacios exclusivos, desde el departamento de Proyectos de la compañía, el equipo de arquitectos de interiores asesora para aportar el máximo valor a cada espacio.
Theo Dark
Como novedad destacada, se incorpora Theo Dark a las colecciones urban, una apuesta de estética industrial gracias a su acabado en cromo negro cepillado. Este exclusivo acabado, de alta resistencia y durabilidad, aparece como el ‘nuevo acabado negro’, muy distinto al acabado LuxCover negro mate que conocíamos hasta ahora.
Estética y tecnología caracterizan la oferta para el espacio de la ducha de Griferías Galindo.
Nuevas tecnologías sostenibles y salubres
Además, Galindo sigue evolucionando en innovación, con tecnologías punteras con sistemas electrónicos y domóticos, ofreciendo al hogar el mejor diseño y variedad en control del ahorro de agua y energía, con ampliaciones y actualizaciones de sus tecnologías domóticas Dre@ms y Galindo Ness Confort System, la exclusiva colección Aroha Tech con acabado mármol, su tecnología electrónica de sensor para baño o la eficiente Theo Elec para cocina.
En el ámbito de higiene, destaca su innovadora tecnología Healthcover Antibacterias: un extra de protección necesaria para evitar la proliferación de las bacterias en la superficie de la grifería.