Colección Artis de Vivie, el encanto de lo natural
Vivie, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración, presenta su nueva colección Artis fabricada en yute. Entre los muchos materiales y tejidos para decorar la casa, el yute está de moda. Es natural, 100% ecológico, biodegradable, reciclable y es conocido como la ‘fibra dorada’ por el brillo y el color que tiene.
El yute se extrae del tallo y de la corteza de la planta tropical Corchorus Capsularis, una especie muy abundante en climas cálidos, que necesita poca agua para crecer en abundancia. Los muebles y complementos fabricados con materiales naturales están totalmente en alza por ser piezas con alma, identidad propia y únicos. Se identifican con la tendencia decorativa ‘slow-life’, que reivindica lo natural y la artesanía local.
Ambiente con una selección piezas de yute de Vivie
Otras ventajas del yute son sus propiedades aislantes, transpirables, antiestáticas y una baja conductividad térmica. Su resistencia a condiciones meteorológicas adversas ha permitido que estos materiales se conviertan en los reyes de terrazas y jardines, pero también en las estancias interiores.
Destaca por su naturalidad, ligereza, estilo, dureza y es perfecto para crear espacios con carácter y mezclarse en armonía con otras estéticas (boho-chic, nórdico, rústico, industrial, incluso minimalista).
Puede adoptar distintas formas, matices de color y texturas según el trenzado. Su versatilidad y polivalencia permite que se adapte a cualquier estancia del hogar: baño, dormitorio, salón... transformándose en una preferencia permanente en decoración.
Por ello, Vivie apuesta por estas piezas y nos ofrece una amplia variedad de complementos para enriquecer la ornamentación del hogar: alfombras, puffs, cojines y farolillos.
Alfombras: están de rabiosa actualidad y son las grandes protagonistas de salones y comedores, tanto en invierno como en verano. Ofrecen una pisada fresca, saludable y tienen un fácil mantenimiento. Las hay de varios colores, así como de distintas medidas y formas. Las redondas generan amplitud y ofrecen muchas más posibilidades que las rectangulares o cuadradas, funcionando de maravilla para suavizar habitaciones muy geométricas.
Puffs: con un diseño trenzado manualmente e interior de algodón, Vivie dispone de diferentes modelos, que van desde los que combinan dos tonalidades hasta los monocromáticos. Son un práctico comodín que puede usarse como asiento, reposapiés o mesita auxiliar.
Cojines: son perfectos para el sofá, la cama y como cojines de suelo. Combinándolos se pueden crear composiciones étnicas muy llamativas. Sus colores terrosos ayudan a hacer una atmósfera relajante y llena de luz. Los estampados geométricos con bordados en algodón en forma de trenza los dotan de originalidad y autenticidad.
Farolillos: con forma ovalada y una iluminación muy acogedora, consiguen atractivos juegos de luces y sombras. Son ideales para la decoración de suelo del jardín y para dar ese toque natural al espacio. La marca ofrece distintas opciones con bonitos looks y diferentes tamaños.
En definitiva, el yute impregna el hogar de calidez y el hogar de calidez, frescura y personalidad.