Hannun cumple su compromiso medioambiental y compensa en 2021 la totalidad de su huella de carbono
Hannun, la compañía internacional de muebles y artículos de decoración del hogar sostenibles y artesanales, ha compensado un año más la totalidad del CO2 emitido. Para ello, ha obtenido como reconocimiento a este esfuerzo, y por tercer año consecutivo, el distintivo `Calculo y Reduzco´, sello que otorga la Oficina Española de Cambio Climático.
El distintivo se otorga a las empresas que calculan y registran su huella de carbono y que, además, cuentan con un plan para la disminución de sus emisiones, para hacer efectivo su compromiso de reducción.
Con la obtención de este sello, Hannun demuestra su preocupación por el cuidado del planeta. La sostenibilidad forma parte de la filosofía de la compañía que aboga por acabar con el ‘fast furniture’ y hacer muebles que impacten lo mínimo en el medio ambiente, tanto en su producción como en el final de su vida útil y a través de productos y procesos sostenibles.
Hannun aspira a obtener, a finales de 2023, el sello correspondiente a 2022, gracias al incremento de su catálogo sostenible y artesanal y a la innovación en el desarrollo de nuevos productos y materiales más comprometidos con el medio ambiente, como son los reciclados y recuperados.