Plato de ducha Stone de Nuovvo
El plato de ducha Stone de Nuovvo presenta una textura superficial refinada, propia de los minerales más puros, que ofrece la posibilidad de crear baños sobrios y distinguidos. Se trata de un plato de ducha versátil y seguro, realizado con ‘Gel Coat’ sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias, con una textura Slate, le aporta un tacto cálido y agradable. Además, es un plato de ducha antideslizante.
En Nuovvo hacen que la masa y la pintura sean un mismo producto. Así, en lugar de pintarlo una vez ha salido del molde, el plato se elabora mediante termofusión, unificando de esta manera ambos materiales en uno solo. Esto evita el gran problema del levantamiento de la pintura, gracias al trabajo de I+D+I de la compañía, a la vanguardia de la industria del composite, tanto en materiales como en sistemas de fabricación y en los últimos diseños del mercado nacional e internacional.
Stone es un plato de ducha muy versátil, que se puede personalizar tanto en anchura como en largura. Así, el cliente puede proporcionar un esquema técnico al realizar el pedido para recibir el plato perfectamente cortado a la medida deseada. También está estandarizado en múltiples medidas diferentes que van desde 70x110cm hasta 100x250cm.
Su leve desnivel visible ayuda a un óptimo desagüe y lo convierte en un producto muy atractivo a la vista.
Stone está disponible en 15 colores estándar, que van desde el blanco impoluto hasta colores más cálidos como el topo, arena o gris oliva, hasta llegar al negro, pero también se puede solicitar bajo pedido en cualquier color de la carta RAL.
Además, se le puede incorporar una rampa de acceso, para adaptarlo a cuartos de baño para personas con movilidad reducida.