El mundo utópico de Masquespacio
Masquespacio ha creado un mundo onírico para Club Barcelona, el primero de la marca con la filosofía de Lynk & Co, donde no sólo reinventa la movilidad, sino que ofrece un lugar de encuentro creativo y sostenible. Para ello, el estudio buscó conectar los diferentes espacios con las disciplinas artísticas como el arte, el diseño y la música.
El objetivo principal del proyecto ha sido respetar la arquitectura interior del espacio, con su estilo brutalista lleno de imperfecciones, que crea el punto de conexión perfecto con el estilo aplicado en otros clubs Lynk & Co. A estos se han añadido, posteriormente, diferentes espacios, que representan cada uno su propio uso, inspirados en un tema relacionado con la creatividad como la arquitectura, el cine y la música entre otros.
Así, inmediatamente en la entrada, se puede ver un gigantesco castillo de color verde reflectante, que contiene los probadores con un efecto distorsionado que muestra claramente que en el nuevo Lynk & Co de Barcelona, nada es tradicional. El coche desde sus laterales se sitúa en forma de ballena realizada en 3D, mientras que en los baños se encuentra un espectáculo de luces y sonidos, que transporta al visitante a su película favorita de la infancia.
En el espacio superior se puede encontrar zonas de exposición con objetos sostenibles seleccionados por Lynk & Co, junto con zonas inesperadas para el coworking como la piscina, que se encuentra detrás de una antigua puerta de seguridad existente con anterioridad.
En resumen, el nuevo Lynk & Co de Barcelona es un lugar versátil, capaz de adaptarse a cualquier evento, con un diseño colorista y a la vez sofisticado, lleno de utopías por descubrir.