Tecnología de vanguardia en la cocina con Grohe
Batchcooking, probar nuevas recetas, cocinar para la cena especial del fin de semana… Sin duda, la cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo se pasa y, aunque sea una tarea colaborativa, siempre faltan manos.
Por este motivo, Grohe desarrolla tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes en la cocina. La compañía cuenta con FootControl y EasyTouch, grandes innovaciones con las que cocinar será más fácil, rápido, higiénico y limpio.
Grohe EasyTouch es una de las tecnologías más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el flujo de agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… De este modo es más fácil usarlo si se tienen las manos ocupadas y, sobre todo, se podrá evitar la contaminación cruzada de alimentos y mantener el grifo limpio, al no tener que tocarlo.
EasyTouch está disponible en dos variantes: Zedra y Minta. El distintivo caño giratorio estriado de Zedra y la atractiva maneta táctil combinan un diseño ergonómico con un toque visual; mientras que Minta cuenta con un diseño moderno, duradero y atractivo.
La tecnología FootControl está pensada para facilitar la vida en la cocina. Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten esa ayuda extra, FootControl de Grohe permite con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada.
Saca el lado más profesional de cualquier cocina con el grifo K7 FootControl, mientras que con el grifo Essence FootControl se aportará un toque minimalista en la cocina.