Step Comfort, el armario funcional y adaptable para todos lo públicos de Rekker
La filosofía de Rekker se basa en sus valores más representativos: calidad, diseño e innovación, para reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina, que se ajuste a las necesidades de sus clientes.
Ello implica una alta capacidad de personalización del producto, para adaptarse a las demandas más exigentes, proponiendo soluciones diferenciadoras, individualizadas y mimando cada detalle. La marca, con más de treinta años de experiencia en el sector, ofrece propuestas funcionales aplicando los más altos estándares en materiales y las técnicas más innovadoras.
Un ejemplo de ello es su armario Step Comfort, que permite ubicar dentro de los zócalos un espacio de gran resistencia, que puede tener una doble utilidad. Por un lado, sirve como pedestal para alcanzar de forma cómoda y segura armarios y rincones inaccesibles, que se encuentran por encima de nuestra línea de visión, y por otro, es una manera de disponer de un espacio de almacenamiento adicional y transformarlo, cuando se desee, en un útil escalón.
El peldaño oculto en el armario Step Comfort de Rekker contribuye a alcanzar objetos en altura y también puede convertirse en un comedero para las mascotas.
Evita la necesidad de tener molestos bancos, sillas o escaleras a mano para coger objetos guardados en los armarios más elevados. Dispone de un sistema de apertura y cierre fácil, suave y silencioso, pues basta con ejercer una leve presión en la parte inferior del mueble. Puede implementarse en una altura de entre 15 y 25 centímetros, sustituyendo a los zócalos y añadiendo así un importante valor a la cocina.
Es un accesorio que marca la diferencia a la hora de equipar las cocinas, especialmente para las personas de avanzada edad, ya que ayuda a adaptarse en actividades domésticas rutinarias. Gracias a la superficie antideslizante, es una opción segura que evita posibles caídas y resbalones.
Además, involucra a los más pequeños en tareas del hogar y en su introducción en el mágico mundo de la cocina. De este modo, el peldaño extraíble les ayuda a ‘crecer’ hasta 20 centímetros, llegando sin dificultad a superficies de trabajo y a zonas de lavado.
Pero esto no es todo ya que, gracias a su tecnología, las mascotas encuentran su espacio, ya que puede utilizarse como bebedero y comedero, quedando oculto tras su uso, para seguir conservando la estética del espacio.