El vestidor Tegar en la suite más lujosa diseñada por José Lara
Poco a poco, los armarios convencionales de los dormitorios de antaño han cedido el paso a vestidores, incluso sacrificando centímetros a otras estancias, con el objetivo de conseguir espacios más funcionales para el día a día, donde toda prenda tiene su sitio y donde la comodidad del usuario es prioritaria. En el segmento de las viviendas de lujo, el vestidor es ya un espacio imprescindible, como el vestidor diseñado por José Lara, que ha apostado por la firma Tegar, para crear un espacio elegante y funcional.
En Marbella Luxury Suite, la suite de lujo diseñada por José Lara X Neolith para la recientemente celebrada edición de Marbella Design & Art, el vestidor de Tegar destaca por la increíble elegancia de su diseño, además de cumplir con creces con su función organizativa.
El diseño minimalista del vestidor de Tegar utilizado por José Lara se integra en esta elegante suite, donde la simetría, el juego de líneas curvas y la acusada verticalidad de los diseños son clave.
El vestidor encaja en el cromatismo en blanco y negro de esta zona, acentuado en el pavimento de mosaico vítreo. El interiorista ha ubicado estratégicamente frente al vestidor dos espejos verticales que, además de dividir la zona de los lavabos, permiten ver cómo nos queda el ‘outfit’ escogido.
La comodidad de uso de un vestidor en 3 claves:
- Las puertas escamoteables de suelo a techo, en cristal gris y marcos en negro, facilitan visualizar la prenda que estamos buscando, sin necesidad de abrir el armario. Una vez abiertas, las puertas diseñadas por Tegar mejoran la circulación en la estancia.
- En cuanto a su distribución interior, los vestidores de Tegar permiten el almacenaje perfecto, para cada prenda de ropa, pudiendo ser totalmente personalizables en función de las necesidades de cada usuario.
- Otro punto importante es la iluminación, perfectamente resuelta, gracias a tiras de led integradas en su interior.