Käthe Wohlfahrt inaugura la temporada de Navidad 2022
En Käthe Wohlfahrt es Navidad los 365 días al año. La empresa alemana, especializada en la creación de adornos artesanales, ha diseñado una colección especial para su tienda de Barcelona. Piezas que inspiran la arquitectura de Gaudí o imágenes tan icónicas como la Virgen de Montserrat, el tradicional Tió o el peculiar ‘caganer’ se convierten en adornos navideños para decorar el tradicional árbol esta temporada.
Si hay algo que siempre llena de optimismo e ilusión es la decoración navideña. En Käthe Wohlfahrt son conscientes de ello y su emblemática tienda del carrer Banys Nous, en el casco antiguo de Barcelona, se pueden adquirir adornos y motivos navideños todo el año. Un espacio mágico y único donde parece que los sueños se hacen realidad.
Piezas artesanales, algunas delicadas como el cristal, que son un emblema para la firma alemana, como sus espectaculares relojes de cuco o las piezas talladas en madera. Pero con la llegada de la Navidad, Käthe Wohlfahrt, que cuenta con 58 años de historia y una presencia en 12 ciudades de Alemania, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Reino Unido y España, ha impulsado una colección única y sólo disponible en su tienda de Barcelona, con motivos muy arraigados a la cultura catalana.
Destacan las coloridas cúpulas de las chimeneas que colman el Palau Güell que diseñó Antonio Gaudí, pero también han transformado en adorno navideño el tradicional Tió o una de las figuras del belén más queridas: el caganer. Pero esto no es todo, ya que la imagen de la Virgen de Montserrat, ‘la Moreneta’ como se le conoce popularmente, también tiene su réplica como adorno navideño.
Estas son algunas de las novedades más destacadas y que Takuma Wohlfahrt, Marketing and Brand Management y tercera generación de la familia, presentó recientemente en el establecimiento barcelonés.
A la colección ‘made for Barcelona’ se le suman nuevas propuestas para esta Navidad 2022. Diseños ideados en diferentes materiales, como vidrio o madera, o pintados a mano, como la caja de música, que este año ha sido reeditada y que recuerda a la primera que fabricó la marca, siendo una de sus señas de identidad.
No podían faltar el fumador de incienso, que es también una de las piezas más tradicionales del catálogo de Käthe Wohlfahrt, formando parte de la familia desde sus inicios y uno de los productos más vendidos, o la majestuosa Pirámide de Erzgebirge, entre otras.
Takuma Wohlfahrt, Marketing and Brand Management, durante la presentación de algunas de las novedades y curiosidades de esta emblemática tienda, cuyas piezas son un auténtico objeto de artesanía, como la reedición de la primera caja de música que se diseñó por la empresa.