7 de cada 10 españoles considera el suelo como una parte esencial del interiorismo en el espacio de baño
Hace mucho tiempo que el cuarto de baño dejó de ser una estancia meramente funcional y, junto a la cocina, se ha convertido en un espacio del que disfrutar y cuidar. Así lo revela la reciente encuesta realizada por Quick-Step con iVox, en la que el espacio de baño se ha posicionado como el tercero más importante del hogar (59%), después de la cocina (83%) y la sala de estar (74%).
Ligada a esta voluntad de crear un espacio de bienestar y a medida, se suma también una tendencia por los entornos naturales y biofílicos en los que poder relajarse. Por otro lado, 3 de cada 10 españoles desearían tener parqué en su cuarto de baño, por la calidez que ofrece un material como la madera y su estética premium. La firma de suelos Quick-Step, conocedor de las tendencias de mercado, donde 7 de cada 10 consumidores considera que el suelo juega un importante papel en la decoración y ambiente de un espacio, acerca la posibilidad de disfrutar del parqué en estancias húmedas, como el cuarto de baño o la cocina, lanzando Cascada, su primera colección de parqué impermeable. Una nueva línea de suelos con una amplia gama de tonos y acabados que llega para satisfacer las necesidades del consumidor más exigente.
Teniendo en cuenta que un tercio de los españoles tiene al cuarto de baño como un lugar destinado, además de para el aseo, al relax, la colección Cascada resulta la elección perfecta para todos aquellos que busquen un diseño de interiores estético pero funcional, elegante y con la máxima garantía de resistencia frente a humedades, rasguños o deterioro. Sumado a esto, la facilidad de instalación de los suelos Quick-Step permite a la nueva colección la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de baño, ya sea para los que buscan practicidad y rapidez con tan solo un plato de ducha (49,5%), como para los que prefieren dar protagonismo a la bañera (6,8%) o aquellos que buscan un espacio con ambos elementos (43,7%).
Disfrutar de la calidez de la madera auténtica en cualquier parte del hogar, sin preocuparse por salpicaduras, humedad, correteos de niños o mascotas, es ya posible gracias a Cascada, la primera gama de parqué totalmente impermeable de Quick-Step. Gracias a los 14 modelos presentes en la colección, entre los que se encuentra una amplia gama de colores, diseños y acabados.