Las minicocinas Stengel Ibérica, ideales para una escapada en camping
Este año ha sido, sin duda, el mejor en el sector del camping en España. Se ha superado el 90% de ocupación media, más de cinco millones de viajeros, y se ha manteniendo el incremento del turista nacional y recuperado la llegada de extranjeros después de unos años de lucha contra la pandemia que ha pasado factura en el sector turístico. Todo ello ha beneficiado la instalación de las mejores cocinas compactas, tanto en bungalós como en campings en general.
En los inicios del camping recordamos la típica tienda de campaña, pero, a partir del año 2001, el camping se ha diversificado extremadamente en cuanto a materiales y a tipos de alojamiento. Desde las tiendas de tela, las auténticas, hasta los mobile-homes o en chalés, bungalós, sin olvidar la última tendencia en el sector, el ‘glamping’, que une el glamour y el camping, para ofrecer un alojamiento más cómodo, accesible y ‘lujoso’.
Y en la actualidad ya no se vive de un simple ‘camping gas’ y se apuesta por minicocinas, como las que presenta Stengel Ibérica, ideales para todo tipo de alojamiento en un camping. Sólo se requiere una toma de agua y de luz, siendo muy fácil de instalar, a la vez que se ahorra en espacio y se minimiza su impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo.
Por este motivo, Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas de referencia en la producción de mini cocinas, con más de veinte años de experiencia en el sector, ofrece un amplio catálogo con productos de la máxima calidad, perfectas para su disfrute también al aire libre.