Hansgrohe presenta XtraStoris, la nueva gama de hornacinas de pared
Hansgrohe lanza XtraStoris, una solución de almacenaje que ofrece un diseño adaptable para cualquier cuarto de baño. Las nuevas hornacinas de pared han sido diseñadas, para ahorrar espacio con estilo aprovechando al máximo la zona de ducha y apostando por la funcionalidad y el diseño de calidad, que tanto caracterizan a la marca alemana.
Integradas a la perfección en las paredes del cuarto de baño, las hornacinas XtraStoris amplían la oferta de productos de hansgrohe y ayudan a proporcionar una experiencia holística, que promueve el confort y el bienestar. Con ellas, el emplazamiento de los artículos de ducha se convierte en un detalle más de elegancia y de expresión propia, gracias a las posibilidades de personalización que ofrece la línea.
Respecto al diseño personalizable, la gama XtraStoris incluye distintos modelos que se adaptan a todos los gustos y combinan con los acabados de la grifería y los nuevos desagües RainDrain de hansgrohe. El usuario puede disponer de hornacinas en acero inoxidable, negro y blanco mate, ya sean de diseño minimalista sin marco, con un marco uniforme con el cuerpo o en contraste con otros acabados FinishPlus, como oro pulido o bronce cepillado, además de ofrecer la posibilidad de incorporar una puerta alicatable.
La gama está disponible en distintos tamaños, para adaptarse a cualquier baño, ya sea de forma completamente empotrada o sobresaliendo ligeramente como elemento de diseño. Su facilidad de instalación también es otro atributo a destacar, incorporando un set básico de montaje e impermeabilización para todos los modelos: XtraStoris Original, Minimalistic, Individual, Rock y Safe. Este último aloja dos válvulas de cierre que quedan disimuladas dentro de la hornacina.