La habitación preparada para la vuelta a la rutina tras el verano con Ros
Ros es referente en mobiliario para toda la familia, adultos, niños, jóvenes y bebés. Una marca innovadora y original que se asocia a la identidad y a la personalización. Pioneros en el concepto de las cunas convertibles, Ros ofrece toda la gama de productos necesarios, para la llegada de un nuevo miembro a la familia y la evolución de los niños transformando, por ejemplo, cunas en camas con mesita de noche o cómoda.
A través de la identidad, Ros proyecta y fabrica dormitorios para los niños adaptados a las necesidades y gustos de cada familia. Cunas, cunas convertibles, cómodas y cambiadores, armarios o mesitas entre otros que se complementan con papeles de pared, cuadros o textiles para dar el toque distintivo.
La gama de mobiliario Montessori incluye elementos que ayudan a potenciar la autonomía del niño y de su familia. Durante el aseo, cocinando, leyendo o pintando. Ana Belén Fernández Blanco, Psicomotricista y experta en Desarrollo infantil y Atención temprana ha trabajado con Ros para crear esta colección. Todos los muebles están pensados desde el punto de vista integrativo, el diseño tiene en cuenta las necesidades a lo largo del desarrollo del niño en la vida cotidiana, planteando muebles que ayudan a potenciar su autonomía y sus habilidades.
Mesas y taburetes para una playroom, camas a ras de suelo, estanterías accesibles para cuentos, armarios de día, espejos con barra, una torre de aprendizaje o un mueble de higiene a la altura de los niños son la propuesta de Ros en mueble Montessori creada para hacerlo naturalmente fácil.
Además, Ros complementa sus colecciones con propuestas decorativas como cuadros, papeles pintados, ropa de cama, puffs, alfombras, etc., adaptados a cada estilo. Los productos y los proyectos personalizados se pueden encontrar y comprar en las más de 600 tiendas distribuidoras que Ros tiene en nuestro país.