Roche Bobois inaugura un showroom excepcional en Milán
Roche Bobois está presente en Milán desde hace muchos años y ha optado por reubicar su presencia en un excepcional showroom en el corazón del Distrito del Diseño de Milán, donde se encuentran las principales marcas de muebles italianas e internacionales.
La arquitectura interior de este espacio de 1.600 m2, distribuidos dos niveles, ha sido diseñada por el Bureau d’études de Roche Bobois. El espacio se caracteriza por el uso de materiales naturales, tanto minerales como vegetales: cerámica, madera, un jardín vertical, etc. Dos escaleras a ambos extremos organizan el recorrido en torno a un hueco central que ha sido tratado como un patio interior.
Durante la Design Week de Milán, con motivo de la inauguración de la tienda, se ha creado una escenografía excepcional a cargo del colectivo barcelonés Wanda, que ha desarrollado anteriormente proyectos para grandes marcas de lujo e instituciones (Louis Vuitton, Dior, el Museo Guggenheim).
Para esta ocasión, sus creadores han diseñado una poética y maravillosa decoración, una nube blanca de origami que se extiende desde el exterior hacia el interior, y que pone de relieve dos nuevas y espectaculares piezas de Roche Bobois: el sofá Blogger diseñado por Roberto Tapinassi & Maurizio Manzoni, y el espectacular mueble-escultura Polygonia diseñado por Giacomo Garziano.