Glancing EYE presenta su línea de soluciones 3D para el sector de la iluminación
Las nuevas tecnologías están cambiando por completo la forma en la que las empresas presentan y comercializan sus productos. En este sentido, Glancing EYE, Estudio de Modelado 3D y Renderizado con sede en Valencia, quiere apoyar este esfuerzo mediante su línea de soluciones 3D para el sector de la iluminación.
Modelado 3D y Render de producto
Glancing EYE lleva más de 5 años produciendo modelos 3D de alta calidad para este sector. Mediante el uso de software de modelado 3D, sus expertos son capaces de representar cualquier producto digitalmente. Desde lámparas de techo, pie o sobremesa hasta apliques de pared y plafones.
Es posible usar estos modelos para simular objetos en un ordenador, ya que permiten la representación realista de productos en diversos medios y su visualización en pantalla desde todas las perspectivas. Las vistas se pueden renderizar como imágenes fotorrealistas e incorporarse a diferentes formatos promocionales.
Catálogo 3D / 360º Interactivo
Glancing EYE externaliza el desarrollo integral de Catálogos 3D / 360 º Interactivos. Este tipo de soluciones se apoyan en la tecnología WebGL, para representar imágenes en 3D de productos con los que los usuarios pueden interactuar: girar, apreciar desde diferentes ángulos, acercar o alejar, etc.
La interactividad tiene un gran impacto en las tasas de conversión de comercio electrónico, ya que aumenta la confianza del usuario y su conocimiento del artículo antes de la compra.
Por otro lado, mientras que la fotografía de producto permite una exposición limitada, el 3D interactivo ofrece la posibilidad a los compradores de configurar todos los aspectos variables en tiempo real. Los activos 3D interactivos se crean a medida que los compradores realizan modificaciones, por lo que son perfectos para productos altamente configurables.
Además, la gran capacidad de personalización que ofrece este formato potencia la comercialidad. A los compradores les encanta agregar toques únicos a los productos en los que están interesados. Y les permite asegurarse del aspecto final de los artículos tras aplicar sus preferencias.