Roche Bobois presenta Domino, diseñado por Sacha Lakic
Roche Bobois, especialista mundial en el diseño y la distribución selectiva de muebles de alta gama presenta Domino, el nuevo sistema de sofás modulares. El diseñador Sacha Lakic ha creado para Roche Bobois un nuevo sofá modular inspirado en los años 70. Domino es el nieto de Lounge, diseñado en 1971 y precursor del Mah Jong, de aires setenteros con sus formas redondeadas, telas aterciopeladas con pliegues desordenados o patas de bola, unidos a las tendencias actuales como la comodidad o la funcionalidad.
La comodidad de Domino se plasma en las tres densidades distintas de espumas que ofrece este modelo. El sistema modular se combina con infinidad de opciones gracias a sus 4 elementos (chauffeuse, ángulo, puf y chaise longue). Para vestirlo, Roche Bobois ha elegido una tela elástica, muy suave, sin costuras que aporta un confort adicional.
Para su presentación la marca ha optado por 2 tonos complementarios el beige y la tiza o el mostaza y camel, el resultado es muy atractivo y original. Existe otras muchas combinaciones.