La gama Martins: Piezas divertidas para interiores
Martins de DAM y su familia están llenos de personalidad y humor, como el camisero Martins que, aunque no lo parezca, permite almacenar artículos más grandes. Los cajones de la cómoda están revestidos con papel tapiz ilustrado, convirtiéndose en una pieza ideal para interiores en estancias infantiles, juveniles e incluso para adultos.
Por su parte, Nandos es un armario que recupera el mueble tradicional para colgar la ropa; mientras que Nel y Maria son una pareja de mesitas de noche con lámparas, que exploran la cuestión del género, por lo que las pantallas representan los sombreros de paja de mujer y hombre, típicos de la región portuguesa del Baixo Minho. Los tiradores acentúan la intención humorística y diferenciación de género.
Sin olvidar la mesita de noche sin lámpara Mário, que completa la familia. En el interior de los cajones hay elementos de sorpresa, ya que están revestidos con papel tapiz con ilustraciones de las pertenencias de los personajes, como un espejo, un cuaderno, ropa interior y calcetines.
Martins, Nandos, Nel, Maria y Mário son sencillos y atemporales. Pueden ser de diferentes colores y son aptos para todas las edades y diferentes espacios. De esta manera, DAM crea productos que son más que productos, porque las piezas divertidas contribuyen a crear espacios felices.