Calma, nueva colección de muebles de exterior de Vivie
Vivie, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta Calma, su nueva colección de muebles de exterior para esta temporada. Con la llegada del buen tiempo, apetece abrir el hogar al exterior y decorar las terrazas, patios, balcones, porches y jardines que pueden llegar a ser la prolongación del salón al aire libre.
Con la decoración adecuada, se puede convertir en el espacio favorito de la casa tanto en invierno como en verano. Lo ideal es crear un espacio funcional que permita relajarse y disfrutar. Las piezas elaboradas con fibras naturales son siempre una elección acertada. Sus materiales aportan el elemento eco al espacio y añaden calidez y confort. El mobiliario realizado con materiales naturales se adapta a cualquier rincón de la casa, para crear una perfecta atmósfera de equilibrio y con encanto.
La colección Calma está diseñada para decorar los espacios de exterior con estilo y está compuesta por sillones, mesas de apoyo, sofás, tumbonas, sillas colgantes, sillones balancín y hamacas de macramé e incluso sillas colgantes, que aportan un toque bohemio.
La funcionalidad del mobiliario radica en el diseño y en el material que está realizado. Las maderas tropicales, el hierro, las fibras vegetales son muy resistentes y no necesitan mucho mantenimiento. De hecho, desde la antigüedad, se han utilizado las fibras naturales para fabricar muebles que, además, aporta un elemento exótico a la decoración de ambientes rústicos, coloniales e incluso minimalistas.
El material empleado en la colección es el yute, ratán sintético 100% ecológico, que no se ve afectado por las temperaturas extremas, no se agrieta, divide ni se estira cuando se moja; pero también se utiliza metal y macramé, una técnica para crear tejidos con nudos, a partir de hilo de diferentes materiales, como algodón, lino, fibras sintéticas, yute, y seda.