Sulion lanza nuevos proyectos centrados en la sostenibilidad y en mejorar el bienestar
Sulion, compañía española especializada en ventiladores de techo y lámparas decorativas, apuesta por una nueva razón social e identidad corporativa para consolidar su posicionamiento en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos.
La nueva imagen, que se mantiene como un imagotipo con la imagen gráfica de la marca e icono que recuerda a un ventilador y una lámpara, es un diseño más actual acorde a la era digital. Este rebranding es parte de una sumatoria de acciones que viene haciendo la empresa, para seguir creciendo en el mercado, donde la marca busca expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores contrastados: negro (90%) y amarillo (Pantone 1225 C).
Sulion se centra en la ventilación e iluminación inteligente, se ha redibujado el símbolo amarillo del logo que ahora se convierte en un ventilador de aspas lleno de luz. Además, la nueva tipografía Roboto trasmite la evolución de la compañía y mejora la legibilidad del logo.
Sulion se encuentra en pleno proceso de transformación, tanto en su imagen corporativa, como en el rediseño de sus productos, apostando por la sostenibilidad.
La evolución de la identidad corporativa se extiende también a su página web y nuevos proyectos. La nueva identidad corporativa ya es una realidad tanto en el nuevo website como en las Redes Sociales.
Pero no es solo un cambio estético, ya que la compañía toma un nuevo rumbo renovando también sus prioridades, poniendo en el centro la generación de bienestar, tanto de sus empleados como de los productos que crea para sus clientes. Esto se refleja en su preocupación por el medio ambiente y la aplicación de las últimas innovaciones en tecnología para ventiladores y luminarias.
Su compromiso con la mejora ambiental tiene reflejo en sus catálogos, packaging, oficinas y logística. Un claro ejemplo de ello es la sustitución de los plásticos por materiales más sostenibles o reciclados o el uso de maderas provenientes de talas controladas como las que protagonizan su última colección.
La innovación llega de la mano de la búsqueda de tecnologías que permitan ahorrar en el consumo o aporten funciones extras y mejoradas. Se han especializado en la utilización de luces LED, bombillas IoT o ventiladores de motores DC, en constante desarrollo y mejora de sus prestaciones.