Opera GX Village: una exclusiva residencia sólo para gamers
Opera GX cambia el desarrollo de navegadores por el inmobiliario. La idea del proyecto piloto Opera GX Village es crear una comunidad residencial de ensueño para jugadores y creadores profesionales, construida a medida de su estilo de vida específico. Una utopía futurista en la que cada casa está amueblada con las mejores instalaciones de gaming, decoración, LED y totalmente personalizable: el mismo concepto del navegador Opera GX, pero trasladado al ámbito residencial.
“Para cualquier jugador o streamer famoso, seguramente el summum de la personalización es convertir toda su casa en la configuración de juego más increíble que se pueda imaginar, con opciones de ajustes por todas partes: desde el tono del timbre hasta la decoración. En Opera GX Village este paraíso es una realidad, donde puedes ser quien quieras ser”, ha declarado Krystian Kolondra, vicepresidente ejecutivo de PC y juegos de Opera.
Cada hogar en Opera GX Village proporcionará a sus residentes el mejor entorno de juego. Desde increíbles configuraciones de juegos de alta gama en cada habitación, más LED que en una final de eSports, las velocidades de internet más altas imaginables, además de un servicio de entrega de comida en la habitación, por lo que nunca tendrán que parar para ir a picar algo. Cientos de gamers y streamers ya han manifestado su interés por formar parte de este prototipo único de comunidad residencial, cuya villa piloto se encuentra en Andorra.
“Como marca que celebra la cultura del juego, Opera GX tuvo la visión de permitir a los jugadores vivir una experiencia totalmente inmersiva y tangible del mundo real. Opera GX Village es una carta de amor a quienes dominan la cultura del juego, entregada cariñosamente a través de una campaña, que permitirá a dos afortunados fanáticos ganar una estancia en un piso piloto en Andorra”, ha añadido Krystian Kolondra.
Con GX Village, el navegador Opera GX, con más de 14 millones de jugadores activos mensuales, está explorando las posibilidades de llevar la personalización al siguiente nivel y rendir homenaje a los jugadores. El primer piso piloto está abierto para que los jugadores interesados no sólo lo visiten, sino que también lo prueben, además de compartir su experiencia en video, imagen o texto en Twitte, con las etiquetas @operagxofficial y #operagxvillage. La publicación más creativa ganará la estancia.
Aunque, de momento, GX village es sólo un proyecto piloto, el ganador puede conseguir un viaje a Andorra, con todos los gastos pagados, para alojarse en este increíble piso piloto del 6 al 8 de mayo y pasar el fin de semana como un gamer famoso.