Roche Bobois inaugura su nueva tienda en Madrid
Roche Bobois, referente mundial en el diseño y la distribución selectiva de muebles de alta gama, inaugura en la calle Velázquez 86 D de Madrid, una nueva tienda de más de 600 m2.
Siguiendo el nuevo concepto de tienda que la marca está implantando en todo el mundo, el espacio expondrá las nuevas colecciones, las colaboraciones con grandes diseñadores y los best-sellers de la marca.
La madera natural y la piedra, protagonistas en cuanto a materiales, junto con un jardín vertical son característicos del nuevo concepto de marca, que se aplica a las tiendas Roche Bobois. Piezas icónicas como el Mah Jong, el sofá Bubble o la colección Eden Rock convivirán con las nuevas colecciones en un espacio diáfano, que permite vivir el mundo Roche Bobois en su totalidad.
El edificio, donde se ha establecido la nueva tienda, ha sido elegido por su ubicación y por ser un inmueble sostenible, alineándose así con la política de la marca. Éste ha sido rehabilitado, totalmente, teniendo en cuenta materiales con un alto contenido reciclado y de baja emisión de carbono, así como instalando sistemas de ahorro de agua y placas fotovoltaicas.
La tienda cuenta con un escaparate de 30 metros lineales que permiten mostrar el interior desde la transitada calle Velázquez, en el corazón del barrio de Salamanca.
Al igual que en el resto de las tiendas de la marca, el cliente Roche Bobois encontrará los servicios de asesoramiento de interiores con un departamento 3D especializado en crear soluciones de interiorismo y decoración para particulares, arquitectos e interioristas, sin olvidar todas las opciones de personalización de los muebles.
Con esta nueva apertura, Roche Bobois dice adiós a su tienda de la calle Padilla y continua con la implantación del nuevo concepto de tienda introducido en varias ciudades de nuestro país como son Barcelona o Alicante, a las que le seguirán Bilbao, Girona y Las Palmas. Dichas reformas ya se han dado en las ciudades más importantes de los 60 países donde Roche Bobois tiene puntos de venta. España es el cuarto mercado para el grupo, con un volumen de ventas de 644 millones de euros a nivel mundial y 19 tiendas abiertas.