Abrazando la naturaleza con la mesa Magma
Con la mesita Magma, que representa la corteza terrestre, Dam llama la atención sobre la belleza del planeta, dinámico, pero profundamente frágil. Hoy en día, todo el mundo habla de Diseño Biofílico, que refleja la aproximación de los ambientes interiores a la esencia de la naturaleza, para promover el bienestar y el confort.
Pero el término biofilia fue popularizado por el psicoanalista Erich Fromm en la década de 1960. En Dam atrae la naturaleza desde el principio, mediante la inspiración y la selecciónde los materiales naturales. La mesita Magma es un ejemplo de ello.
Compuesto por una semiesfera de aglomerado de corcho, que evoca la corteza terrestre, Magma presenta una tapa de piedra pulida con expresivas vetas. Esta superficie se refiere a las sustancias minerales que se encuentran debajo de la corteza terrestre. De esta manera, Magma retrata una narrativa, destacando lo que es importante cuidar y preservar el medio ambiente.
Disponible en dos tamaños y tres piedras diferentes, la mesa Magma contribuye a que los espacios interiores sean menos grises y un poco más verdes.