Fátima Cantó elige Neolith para la cocina de su nueva casa
La influencer Fátima Cantó ha elegido Neolith para la cocina de su nueva casa. Una cocina llena de ideas inspiradoras, diseñada para ser vivida intensamente en familia y con amigos, donde una gran isla, junto a la atractiva mesa que le acompaña, son el epicentro del espacio.
Desde el primer momento, Fátima tuvo dos cosas muy claras: su nueva cocina debía combinar diseño y funcionalidad, y sus superficies debían ser Neolith. Para ello, eligió la colección Calacatta de Neolith, inspirada en el mármol italiano de Carrara, el más preciado del mundo.
El resultado es una cocina de líneas depuradas, muy estilosa, que añade una inconfundible personalidad a una estancia en la que predominan los blancos. A su belleza y monumentalidad, Neolith añade cualidades únicas como la resistencia al rayado y a las altas temperaturas, máxima higiene y fácil limpieza. “Hemos creado una cocina que, además de tener un diseño precioso es muy resistente, ya que no requiere apenas mantenimiento y es muy fácil de limpiar... la estamos disfrutando muchísimo”, comenta al respecto la influencer.
La presencia de Neolith se extiende a una barra de desayunos, situada en una esquina de la isla, y a una mesa anexa donde las superficies elegidas, efecto madera natural de La Bohème de Neolith, inspiradas en el cedro libanés, ofrecen un juego de estilos y texturas, cálido y delicado y, también, moderno y elegante. Esta superficie destaca por su juego decorativo de nudos robustos y líneas marcadas que recrean, a la vista y al tacto, esta madera noble.