La nueva e inspiradora identidad de Neolith
Neolith, fiel a su carácter vanguardista, se atreve a explorar y a arriesgar, renovando su universo visual, más sofisticado y lineal, pero también más humano. Una identidad que refleja su posición de marca de referencia global en el mercado de piedra sinterizada y unos valores y atributos que definen la estrategia de futuro de la compañía.
Esta nueva imagen sintetiza valores como la pasión, la innovación, la capacidad de crear alianzas comerciales, así como un estilo propio. Una apuesta valiente, comprometida, creativa y, sobre todo, sostenible, confiable, versátil, original y que crea tendencias en espacios únicos.
Esta evolución completa de los valores y atributos se ve reflejado, tanto en la marca como en la organización, en su posicionamiento en el mercado y en su aproximación a distribuidores, profesionales y usuarios finales.
De ahí, el nuevo 'look & feel' de Neolith que se configura a través de las líneas y perspectivas que construyen el nuevo logotipo, que sirven como punto de partida de este renovado universo visual y lineal, vinculado al concepto de diseño y funcionalidad, bajo el claim ‘Lo mejor de crear algo, es vivirlo’ (touch.feel.live). Un ‘restyling’ que viene acompañado de una nueva plataforma digital, que aportará un alto valor añadido a la marca.