Citel recibirá la primavera con un nuevo concepto de colores y texturas
Del mismo modo, Citel florece con el deshielo y aporta su nueva colección de Docril. De esta manera, la llegada de la primavera no solo nos trae los momentos más agradables del año, sino que este año también nos trae nuevos diseños y colores que no van a pasar desapercibidos.
“Los humanos hemos nacido para estar al aire libre y nuestros tejidos también. Cuando fabricamos un tejido, siempre tenemos presente los requisitos del exterior. En Citel queremos construir junto a nuestros clientes espacios confortables de vida al exterior”, afirman desde la firma.
Todos los tejidos de Citel son 100% acrílicos tintados en masa y son aptos para el uso de toldos, parasoles y tensados. El tejido Docril, ha sido diseñado para cumplir con todas las exigentes propiedades requeridas por el mercado del sector. Entre ellas destacan las relacionadas con la intemperie, como la solidez del color, la repelencia al agua, un bloqueo de hasta el 90% de los rayos UV, su transpirabilidad y gran estabilidad dimensional. Sus telas son la base para crear grandes productos finales. “Nos centramos en asegurar que respondan a las necesidades de nuestros clientes y que permitan ser eficientes con sus clientes finales. Somos especialistas en tejido, y para nosotros, es lo más importante. Invertimos en innovación técnica creando colecciones nuevas cada 6 años, con el fin de garantizar nuevos diseños que se adapten a nuestro mercado”, se constata desde Citel.