Bubble gana el premio Gold de los German Design Awards
Bubble es una fuente de calor diseñada por Focus, para ser instalada en jardín o terraza todo el año.
El brasero de diseño Bubble de Focus gana el Gold Excellent Product Design de los German Design Awards, en la categoría ‘Gardening and Outdoor Living’. Funciona con leña y su estilo contemporáneo es obra del diseñador Christophe Ployé, responsable de proyectos de Focus. Se trata de una fuente de calor para disfrutar todo el año, ya que está proyectada para ser instalada en un jardín o en una terraza, donde compartir, día y noche, momentos en torno a su fuego. Destaca la calidad del acero que lo compone y su revestimiento anticorrosión, para que pueda soportar cualquier inclemencia exterior, protegiendo así la calidad de su acabado.
Mide 70 cm de diámetro y gracias a sus dos ruedas situadas en la parte trasera, se puede mover fácilmente en terreno plano. Su forma permite proteger las llamas del fuego dando la espalda al viento, aunque cuenta con una cubeta extraíble para facilitar su mantenimiento. Bubble se ha fabricado con las mismas exigencias de calidad que el resto de productos de la fábrica Théus Industries, filial de Focus, por lo que le ha valido este reconocimiento internacional.
El German Design Awards es uno de los concursos de diseño más reputados del mundo, cuyo objetivo es descubrir, presentar y premiar los proyectos más prestigiosos de cada año. Se creó en 2012 y lo concede el Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung) y el Ministerio Federal de Economía y Energía. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2022 en el Museum für Angewandte Kunst de Frankfurt (Alemania).