Neolith, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano
Neolith aporta el diseño, estilo y funcionalidad para vestir el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos, y donde Karlos Arguiñano prepara recetas saludables y muy fáciles de elaborar. También la última tecnología e innovación al ser una superficie ultra-higiénica y fácil de mantener que puede ser limpiada con la mayoría de los productos de limpieza convencionales, lo que la convierte en la opción de encimera de cocina más segura. A ello se le añade la nueva tecnología NeolEAT que contribuye a inhibir el crecimiento y la proliferación de bacterias nocivas como la Listeria o Salmonella.
Shilin, el nuevo modelo de la serie Essentials de Neolith, es el color protagonista de la estancia. Un color de fondo claro que se caracteriza por sus sutiles detalles finos y granulares, creando un ambiente totalmente neutro y sereno. Su versión oscura, el modelo Wulong, inspirado en una piedra caliza de tonos grises, ha sido aplicado en la mesa de trabajo sobre la que presenta sus creaciones culinarias.
Neolith también engalana el resto de elementos decorativos de la cocina de Karlos Arguiñano. En concreto, en esta nueva temporada, el modelo Himalaya Crystal ilumina elegantemente la zona del horno y la gran estantería, debido al aspecto pulcro y cristalino que posee este modelo tan especial.
Neolith permite así crear espacios únicos y vivir auténticas experiencias en la cocina, gracias a su gran belleza y rendimiento.